Los cables de parche mini Cat6A de Excel con conductor de 28AWG llevan las capacidades de rendimiento de la infraestructura de cobre a nuevos niveles. Diseñados según las normas ISO y EIA/TIA actuales para un rendimiento de Clase EA/Categoría 6A aumentada, estos productos tienen la intención de ofrecer un rendimiento de red confiable y elevado, incluido el soporte para 10GBase-T, Ethernet de 10 gigabits y PoE++.
Cada cable de parche de Categoría 6A de Excel consta de 4 pares trenzados de cables de cobre de 28AWG, una cinta de aluminio/poliéster proporciona una pantalla individual para cada par, adecuada para instalaciones con o sin pantalla. Estos pares se entrelazan, con longitudes de disposición diferentes para garantizar un rendimiento óptimo.
Los enchufes RJ45 con clavijas escalonadas y pantalla terminan el cable, y cada cable está equipado con botas moldeadas de diseño delgado con código de colores, con un nuevo diseño pequeño único de Excel, lo que los convierte en un excelente cable de parche para su uso en parches de alta densidad con mejor flujo de aire e instalaciones más ordenadas.