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La importancia de disponer hoy en día de dispositivos de seguridad en nuestra red es algo incuestionable y desde Lantec lo compartimos y dedicamos nuestros esfuerzos en poder ofrecer a los clientes soluciones que les permitan interactuar a través de Internet de una forma segura.
Así mismo, cada día es más importante poder ofrecer a los empleados la posibilidad de conectarse en remoto, de manera que puedan trabajar desde cualquier lugar de la misma manera que lo harían estando en la oficina.
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Nuestra calificación de Silver Partner en la marca especialista en seguridad y acceso remoto SonicWall, nos garantiza poder ofrecer soluciones que se ajusten al tamaño y presupuesto de cada instalación y al rendimiento y funcionalidades requeridas.
Nuestra formación técnica y experiencia en los productos SonicWall nos permite dimensionar el equipo según los requerimientos e implementar la solución para el cliente si así lo requiere, configurando y manteniendo los equipos instalados.
SonicWall es una compañía líder en tecnología de seguridad y acceso remoto seguro, con un amplio portfolio de productos que se adaptan a cualquier necesidad actual y futura.
Los laboratorios de desarrollo de SonicWall están en constante trabajo, para poder ofrecer los mejores equipos, con detección de ataques a “día cero”, sin penalizar el funcionamiento y rendimiento de nuestra red.
SonicWall nos proporciona:
- Equipos de seguridad agrupados en tres categorías según prestaciones: SMB, Mid Level y Large Enterprise.
- Un sistema operativo común SonicOS, el mismo en todas sus plataformas hardware, de manera que facilita el crecimiento sin tener que preocuparse del aprendizaje del personal de IT.
- Servicios de seguridad: IPS, AntiVirus, Antimalware, Filtro de contenidos, protección frente a botnets o geolocalización, entre otras muchas funcionalidades.
- Servicios de acceso remoto: VPN’s Site-to-Site, Client-to-Site. IPSec, SSL VPN, L2TP. Clientes VPN para Windows, Linux, iOS, MacOS y Android.
- Cliente antivirus para PC.
- Soluciones de seguridad para servicios en cloud: Office 365 o G-Suite, con servicios antivirus/antispam a través de APIs.
Desde Lantec podemos ofrecer los servicios de:
- Selección del equipo adecuado para las necesidades del cliente.
- Pre configuración en nuestro laboratorio en base a los datos facilitados por el cliente.
- Asistencia remota para configuraciones nuevas o reconfiguraciones.
- Configuración en casa del cliente si es preciso.